- -

Plan estratégico para Cervera Alimentación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico para Cervera Alimentación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó i Vicedo, Jordi es_ES
dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Cervera Miralles, Blanca es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-21T07:07:18Z
dc.date.available 2022-09-21T07:07:18Z
dc.date.created 2022-07-20
dc.date.issued 2022-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186415
dc.description.abstract [ES] A lo largo de esta memoria se va a desarrollar un Plan Estratégico para la empresa Cervera Alimentación, situada en la ciudad de Gandía. En la actualidad, esta empresa se dedica principalmente a la comercialización de productos de alimentación a hostelería y restauración en la zona de la Costa de Valencia y la Costa Blanca. La cartera de productos de la compañía abarca desde salazones, fiambres y quesos, hasta cafés, encurtidos, aceites, y frutos secos, entre otros. En los últimos años, la compañía ha incrementado su volumen de ventas considerablemente, lo que la ha llevado a acercarse al límite legal permitido para seguir en el régimen fiscal en que se asienta en este momento. Es por ello que se ha tomado la decisión de elaborar un plan estratégico que permita a la empresa valorar si debe seguir creciendo y mediante que estrategias debe hacerlo. Para desarrollar este plan, en primer lugar, se investigará y profundizará en la historia de la empresa, así como en los valores por los que esta se ha regido y se rige actualmente. A continuación, se llevará a cabo un estudio del entorno general y específico de la misma, que permitirá comprender como influyen estos en la compañía, y se realizará un análisis interno con el que se podrá conocer los recursos y capacidades con los que cuenta o no el negocio. Para finalizar, teniendo en cuenta el estudio anterior, se efectuará la formulación, evaluación y selección de estrategias, para las cuales se desarrollarán los pertinentes análisis de viabilidad económico-financiera y planes de acción. es_ES
dc.description.abstract [EN] Throughout this report, we are going to develop a Strategic Plan for the company Cervera Alimentación, located in the city of Gandía. At present, this company is mainly dedicated to the commercialisation of food products for the hotel and catering industry in the area of the Valencia Coast and the Blanca Coast. The company's product portfolio ranges from salted meats, cold meats and cheeses, to coffees, pickles, oils and dried fruits, among others. In recent years, the company has increased its sales volume considerably, which has brought it close to the legal limit allowed to remain in the tax regime in which it currently operates. This is why the decision has been taken to draw up a strategic plan that will enable the company to assess whether it should continue to grow and by means of which strategies it should do so. In order to develop this plan, first of all, the history of the company will be researched and studied in-depth, as well as the values by which it has been governed and by which it is currently managed. Next, a study of the general and specific environment of the company will be carried out, which will allow us to understand how these influence the company, and internal analysis will be carried out to find out the resources and capacities that the business has or does not have. Finally, taking into account the previous study, the formulation, evaluation and selection of strategies will be carried out, for which the relevant economic-financial viability analyses and action plans will be developed. es_ES
dc.format.extent 198 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Análisis del entorno es_ES
dc.subject Análisis interno es_ES
dc.subject Empresa alimentaria es_ES
dc.subject Analysis of the environment es_ES
dc.subject Internal analysis es_ES
dc.subject Food wholesale company es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject Strategy formulation es_ES
dc.subject Evaluation and selection es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico para Cervera Alimentación es_ES
dc.title.alternative Strategic plan for Cervera Alimentación es_ES
dc.title.alternative Pla estratègic per a Cervera Alimentación es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cervera Miralles, B. (2022). Plan estratégico para Cervera Alimentación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186415 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149646 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem