- -

La Penúltima . Diseño Gráfico. Identidad corporativa de cerveza artesana.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Penúltima . Diseño Gráfico. Identidad corporativa de cerveza artesana.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Monleón Pradas, Elena Edith es_ES
dc.contributor.author Ros Fernández, Belén es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-21T12:45:50Z
dc.date.available 2022-09-21T12:45:50Z
dc.date.created 2022-09-16
dc.date.issued 2022-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186427
dc.description.abstract [EN] The present final master’s work of typology 4 proposes the development of carrying out the conceptualization, design and graphic planning of a brand of local artisan beer called “the penultimate”. The key objectives are to achieve an optimal product with a technical knowledge base on graphic design. For this I need a correct market study in which to know how to make the product known and transmitted to the appropriate population focused on the target audience. The first part of the work contextualizes the history of design as a basis, analysis of the sector and graphic research of other brands. Then the conceptualization and graphical proposal. Having that developed part takes the stage of product preparation for printing and advertising of the product through the creation of a website and networks, taking into account a budget study. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball de fi de màster de tipologia 4 planteja el desenrotllament de dur a terme la conceptualització, disseny i planificació gràfica d’una marca de cervesa artesana local crida “La Penúltima”. Els objectius clau són arribar a aconseguir un òptim producte amb una base de coneixement tècnic sobre el disseny gràfic. Per a això necessite un correcte estudi de mercat en què saber com donar a conéixer i transmetre el producte a la població adequada enfocat al públic a qui va dirigit. En la primera part del treball es contextualitza la història del disseny com a base, anàlisi del sector i investigació gràfica d’altres marques. Posteriorment la conceptualització i proposta gràfica. Al tindre eixa part desenrotllada es porta l’etapa de preparació del producte per a impremta i publicitación del producte per mitjà de creació d’una pàgina web i xarxes, tenint en compte un estudi de pressupost es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de máster de tipología 4 plantea el desar- rollo de llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de una marca de cerveza artesana local llamada ¿La Penúl- tima¿. Los objetivos clave son llegar a conseguir un óptimo produc- to con una base de conocimiento técnico sobre el diseño gráfico. Para ello necesito un correcto estudio de mercado en el que saber cómo dar a conocer y transmitir el producto a la población adecua- da enfocado al público al que va dirigido. En la primera parte del trabajo se contextualiza la historia del diseño como base, análisis del sector e investigación gráfica de otras marcas. Posteriormente la conceptualización y propuesta gráfica. Al tener esa parte desarrollada se lleva la etapa de prepa- ración del producto para imprenta y publicitación del producto por medio de creación de una página web y redes, teniendo en cuenta un estudio de presupuesto es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing ¿ Diseño de Producto ¿ Historia del diseño - Impresión ¿ Packaging es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title La Penúltima . Diseño Gráfico. Identidad corporativa de cerveza artesana. es_ES
dc.title.alternative "The Penultimate." Graphic design. Corporate identity of craft beer. es_ES
dc.title.alternative La Penúltima . Disseny Gràfic. Identitat corporativa de cervesa artesana. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ros Fernández, B. (2022). La Penúltima . Diseño Gráfico. Identidad corporativa de cerveza artesana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186427 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148815 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem