- -

Applying Challenge Based Learning to Teach Mass Transfer

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Applying Challenge Based Learning to Teach Mass Transfer

Mostrar el registro completo del ítem

Barrera Puigdollers, C.; Castelló Gómez, ML.; Seguí Gil, L.; Heredia Gutiérrez, AB.; García Hernández, J. (2022). Applying Challenge Based Learning to Teach Mass Transfer. INTERNATIONAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION. 38(1):171-180. http://hdl.handle.net/10251/186575

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186575

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Applying Challenge Based Learning to Teach Mass Transfer
Autor: Barrera Puigdollers, Cristina Castelló Gómez, María Luisa Seguí Gil, Lucía Heredia Gutiérrez, Ana Belén García Hernández, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In order to enhance undergraduates' understanding of mass transfer unit operations, Challenge-Based Learning (CBL) was applied in two courses on Transport Phenomena in the Food Industry. The courses are part of Agrifood ...[+]
Palabras clave: Challenge-based learning , Mass transfer operation , Flowchart , Oral presentation , Recording , Panel of experts , Rubrics
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION. (issn: 0949-149X )
Editorial:
TEMPUS PUBLICATIONS, DUBLIN INST TECHNOLOGY, BOLTON ST, DUBLIN, IRELAND
Versión del editor: https://www.ijee.ie/contents/c380122.html
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//PIME%2F20-21%2F208//Aprendizaje Basado en Retos: una contribución a la adquisición significativa de competencias profesionales (transversales y específicas) del ámbito agroalimentario y biotecnológico/
Agradecimientos:
This work was supported by the Universitat Politecnica de Valencia with the Grant PIME/20-21/208.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem