Cabrera, M.; Díez-Somavilla, R.; López-Navarrete, AJ. (2021). Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas. Espacios. 42(1):246-258. https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186755
Title: | Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The study analyses the satisfaction of Spanish families with children in compulsory education (from 6 to
16 years old) after the change from face-to-face to digital teaching due to the COVID-19. Using a simple
random ...[+]
[ES] El estudio analiza la satisfacción de las familias españolas con hijos en educación obligatoria (de 6 a 16
años) tras el paso de docencia presencial a docencia digital a causa del COVID-19. Mediante un muestreo
aleatorio ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20 | |
Coste APC: |
|
|
Type: |
|