- -

Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas

Mostrar el registro completo del ítem

Cabrera, M.; Díez-Somavilla, R.; López-Navarrete, AJ. (2021). Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas. Espacios. 42(1):246-258. https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186755

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas
Otro titulo: Appreciation of online teaching-learning in times of COVID-19 by Spanish families
Autor: Cabrera, Marga Díez-Somavilla, Rebeca López-Navarrete, Alberto Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The study analyses the satisfaction of Spanish families with children in compulsory education (from 6 to 16 years old) after the change from face-to-face to digital teaching due to the COVID-19. Using a simple random ...[+]


[ES] El estudio analiza la satisfacción de las familias españolas con hijos en educación obligatoria (de 6 a 16 años) tras el paso de docencia presencial a docencia digital a causa del COVID-19. Mediante un muestreo aleatorio ...[+]
Palabras clave: Educación online, Educación primaria , Educación secundaria , COVID-19 , Online education , Primary education , Secondary education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Espacios. (issn: 0798-1015 )
DOI: 10.48082/espacios-a21v42n01p20
Editorial:
Asociación de Profesionales y Técnicos del CONICIT
Versión del editor: https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem