- -

Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cabrera, Marga es_ES
dc.contributor.author Díez-Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author López-Navarrete, Alberto Jesús es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-29T18:04:50Z
dc.date.available 2022-09-29T18:04:50Z
dc.date.issued 2021-01-15 es_ES
dc.identifier.issn 0798-1015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186755
dc.description.abstract [EN] The study analyses the satisfaction of Spanish families with children in compulsory education (from 6 to 16 years old) after the change from face-to-face to digital teaching due to the COVID-19. Using a simple random sampling of 2,150 individuals from all over Spain: differences in satisfaction are observed among families who take their children to a public, subsidized, or private center; it also analyzesthe impression on the methodology of the teaching system in the new context. es_ES
dc.description.abstract [ES] El estudio analiza la satisfacción de las familias españolas con hijos en educación obligatoria (de 6 a 16 años) tras el paso de docencia presencial a docencia digital a causa del COVID-19. Mediante un muestreo aleatorio simple de 2.150 individuos de toda España: se observan diferencias de satisfacción entre las familias que llevan a sus hijos a un centro público, concertado o privado; también analiza la impresión sobre la metodología del sistema de enseñanza en el nuevo contexto es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Asociación de Profesionales y Técnicos del CONICIT es_ES
dc.relation.ispartof Espacios es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Educación online, Educación primaria es_ES
dc.subject Educación secundaria es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject Online education es_ES
dc.subject Primary education es_ES
dc.subject Secondary education es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas es_ES
dc.title.alternative Appreciation of online teaching-learning in times of COVID-19 by Spanish families es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.48082/espacios-a21v42n01p20 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabrera, M.; Díez-Somavilla, R.; López-Navarrete, AJ. (2021). Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas. Espacios. 42(1):246-258. https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 246 es_ES
dc.description.upvformatpfin 258 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 42 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.relation.pasarela S\426373 es_ES
dc.subject.ods 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem