Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabrera, Marga | es_ES |
dc.contributor.author | Díez-Somavilla, Rebeca | es_ES |
dc.contributor.author | López-Navarrete, Alberto Jesús | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T18:04:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T18:04:50Z | |
dc.date.issued | 2021-01-15 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/186755 | |
dc.description.abstract | [EN] The study analyses the satisfaction of Spanish families with children in compulsory education (from 6 to 16 years old) after the change from face-to-face to digital teaching due to the COVID-19. Using a simple random sampling of 2,150 individuals from all over Spain: differences in satisfaction are observed among families who take their children to a public, subsidized, or private center; it also analyzesthe impression on the methodology of the teaching system in the new context. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El estudio analiza la satisfacción de las familias españolas con hijos en educación obligatoria (de 6 a 16 años) tras el paso de docencia presencial a docencia digital a causa del COVID-19. Mediante un muestreo aleatorio simple de 2.150 individuos de toda España: se observan diferencias de satisfacción entre las familias que llevan a sus hijos a un centro público, concertado o privado; también analiza la impresión sobre la metodología del sistema de enseñanza en el nuevo contexto | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Profesionales y Técnicos del CONICIT | es_ES |
dc.relation.ispartof | Espacios | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Educación online, Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Online education | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.subject | Secondary education | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas | es_ES |
dc.title.alternative | Appreciation of online teaching-learning in times of COVID-19 by Spanish families | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.48082/espacios-a21v42n01p20 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabrera, M.; Díez-Somavilla, R.; López-Navarrete, AJ. (2021). Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas. Espacios. 42(1):246-258. https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n01p20 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 246 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 258 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 42 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\426373 | es_ES |
dc.subject.ods | 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos | es_ES |
upv.costeAPC | 154,91 | es_ES |