- -

Helping Pregraduate Students Reach Deep Understanding of the Second Law of Thermodynamics

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Helping Pregraduate Students Reach Deep Understanding of the Second Law of Thermodynamics

Mostrar el registro completo del ítem

Atarés Huerta, LM.; Canet Subiela, MJ.; Trujillo Guillen, M.; Benlloch-Dualde, J.; Paricio Royo, J.; Fernández-March, A. (2021). Helping Pregraduate Students Reach Deep Understanding of the Second Law of Thermodynamics. Education Sciences. 11(9):1-14. https://doi.org/10.3390/educsci11090539

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Helping Pregraduate Students Reach Deep Understanding of the Second Law of Thermodynamics
Autor: Atarés Huerta, Lorena María Canet Subiela, Mª José Trujillo Guillen, Macarena Benlloch-Dualde, José-V. Paricio Royo, Javier Fernández-March, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Pregraduate students often have low success expectations toward their thermodynamics courses, which are often considered too abstract and remarkably difficult to understand. For this reason, they may not even try to ...[+]
Palabras clave: Thermodynamics , Entropy , Second law of thermodynamics , Learning difficulties , Deep understanding
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Education Sciences. (eissn: 2227-7102 )
DOI: 10.3390/educsci11090539
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/educsci11090539
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem