- -

Diseño de la identidad visual corporativa, manual de marca y packaging de una marca de mobiliario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad visual corporativa, manual de marca y packaging de una marca de mobiliario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Martí Camús, Leticia es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-04T06:46:20Z
dc.date.available 2022-10-04T06:46:20Z
dc.date.created 2022-09-19
dc.date.issued 2022-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186878
dc.description.abstract [ES] El objetivo del TFG es realizar el diseño de una marca de mobiliario, así como el diseño de su envase. Para ello, en primer lugar, realizamos un estudio tanto del concepto de marca como del mundo del mueble y su packaging. Una vez hemos finalizado la fase de investigación, pasamos a definir los valores de la marca y su público objetivo para posteriormente iniciar la fase de naming y briefing. Cuando ya tenemos nuestra marca definida, empezamos a realizar bocetos de logotipos para, finalmente, elegir la propuesta final y crear el manual de marca e identidad visual corporativa que nos servirá para desarrollar la propuesta gráfica del packaging de acuerdo con los valores y objetivos de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the TFG is to design a furniture brand, as well as its packaging. To do this, first of all, we carried out a study of both the brand concept and the world of furniture and its packaging. Once we have finished the research phase, we go on to define the values of the brand and its target audience to later start the naming and briefing phase. When we already have our brand defined, we begin to make sketches of logos to finally choose the final proposal and create the brand and and corporate visual identity manual that will help us to develop the graphic proposal of the packaging in accordance with the values and objectives of the brand. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Mobiliario es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Manual de marca es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Furniture es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Brand manual es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de la identidad visual corporativa, manual de marca y packaging de una marca de mobiliario es_ES
dc.title.alternative Corporate visual identity, brand manual and packaging design for a furniture brand es_ES
dc.title.alternative Disseny de l'identitat visual corporativa, manual de marca i embalatge d'una marca de mobiliari es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martí Camús, L. (2022). Diseño de la identidad visual corporativa, manual de marca y packaging de una marca de mobiliario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186878 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150923 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem