Resumen:
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[ES] El presente TFG se basa en el desarrollo bajo demanda de una aplicación móvil que ayudará a un club de baloncesto (UPB Gandia) a gestionar sus socios y mantener un control de asistencia a los partidos. La aplicación ...[+]
[ES] El presente TFG se basa en el desarrollo bajo demanda de una aplicación móvil que ayudará a un club de baloncesto (UPB Gandia) a gestionar sus socios y mantener un control de asistencia a los partidos. La aplicación tendrá como usuarios al personal del club y a sus socios. Cada socio tendrá un pase virtual en su dispositivo móvil, y deberá presentarlo en el acceso a cada partido. El pase será leído por la aplicación y determinará, consultando con la base de datos, si el usuario está autorizado o no a acceder al evento. La aplicación también facilitará la gestión de socios (altas/bajas/modificaciones) y ofrecerá una amplia información de estadísticas en relación a los socios, como partidos más vistos, socios más concurrentes, etapas de la temporada donde más público ha habido, etc. Además, ofrecerá para los socios del club funcionalidades como el registro de partidos visitados o la opción de cambiar sus datos de contacto, facturación, domicilio, etc. En cuanto a tecnologías utilizadas para implementar la aplicación, se usará Android Studio, en conexión con una base de datos Cloud Firestore. Todo el desarrollo se gestionará siguiendo la metodología Scrum.
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[EN] This TFG is based on the on-demand development of a mobile application that will help a basketball club (UPB Gandia) to manage its members and keep track of attendance at matches. The application will have as users ...[+]
[EN] This TFG is based on the on-demand development of a mobile application that will help a basketball club (UPB Gandia) to manage its members and keep track of attendance at matches. The application will have as users the club's staff and its members. Each member will have a virtual pass on their mobile device, and will have to present it at the access to each match. The pass will be read by the application and will determine, by consulting the database, whether or not the user is authorised to access the event. The application will also facilitate the management of members (registrations/cancellations/modifications) and will offer a wide range of statistical information in relation to members, such as most watched matches, most attended members, stages of the season with the largest crowds, etc. In addition, it will offer club members functionalities such as the record of matches visited or the option to change their contact details, invoicing, address, etc. In terms of technologies used to implement the application, Android Studio will be used, in connection with a Cloud Firestore database. All the development will be managed following the Scrum methodology.
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