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Fotografía transversal. Más allá de la venta de prints.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Fotografía transversal. Más allá de la venta de prints.

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dc.contributor.advisor Torres Bosch, María Victoria es_ES
dc.contributor.author Cerveró Campos, Roger es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-04T14:33:12Z
dc.date.available 2022-10-04T14:33:12Z
dc.date.created 2022-07-21
dc.date.issued 2022-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186944
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, existe una oferta masiva de prints fotográficos; entendemos print como una impresión en formato papel de un soporte digital tanto si se trata de una ilustración digital como si es una fotografía. Podemos encontrarlos tanto en grandes plataformas que cuentan con una oferta infinita, como a través de perfiles personales de artistas que ofrecen ediciones limitadas de sus obras. En este contexto, este TFG propone desarrollar una web que oferte este tipo de prints pero dotándolos de un valor añadido. Para ello, se va a llevar a cabo una investigación sobre qué se está ofreciendo actualmente en el mercado de impresión de fotografías y cómo se está haciendo, es decir, a través de qué canales se están realizando sus ventas (web, redes sociales) y qué estrategias de promoción y distribución se están utilizando. Esta investigación nos va a dar como resultado una idea clara de qué necesidades están cubiertas ya en la actualidad en este mercado y dónde nos podríamos ubicar para satisfacer un nicho de mercado que no esté sobreexplotado. Para ilustrar los resultados de dicha investigación se va implementar un caso particular de venta de prints en el que se pondrá en práctica los resultados obtenidos con el objetivo de realizar una propuesta de prints innovadora y de valor añadido a nuestros clientes, ocupando ese nicho de mercado identificado durante la fase de análisis. es_ES
dc.description.abstract [EN] These days, there is a massive supply of photographic prints; We understand print as a print on paper from a digital format, whether it is a digital illustration or a photograph. We can find them both on large platforms that have an infinite offer, as well as through personal profiles of artists that offer limited editions of their works. In this context, this TFG proposes to develop a website that offers this type of prints but giving them extra added value. To do this, an investigation will be carried out on what is currently being offered in the photo printing market and how it is being done, that is, through which channels its sales are being made (web, social networks) and what promotion and distribution strategies are being used. This research will give us a clear idea of what needs are currently covered in this market and where we could locate ourselves to satisfy a market niche that is not overexploited. To illustrate the results of this research, a particular case of print sales will be implemented in which the results obtained will be put into practice with the aim of making an innovative and value-added print proposal for our clients, occupying that market niche identified during the analysis phase. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Print es_ES
dc.subject Difusión es_ES
dc.subject Venta es_ES
dc.subject Valor añadido es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Fotografía transversal. Más allá de la venta de prints. es_ES
dc.title.alternative Transversal photography. Beyond the sale of prints es_ES
dc.title.alternative Fotografia transversal. Més enllà de la venda de prints es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerveró Campos, R. (2022). Fotografía transversal. Más allá de la venta de prints. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186944 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149839 es_ES


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