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Desarrollo de un Sistema de monitorización del Servicio Cloud de Microsoft Azure mediante el software Sentinel y la creación de reglas automatizadas de respuesta a incidentes.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un Sistema de monitorización del Servicio Cloud de Microsoft Azure mediante el software Sentinel y la creación de reglas automatizadas de respuesta a incidentes.

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Martí Sigalat, R. (2022). Desarrollo de un Sistema de monitorización del Servicio Cloud de Microsoft Azure mediante el software Sentinel y la creación de reglas automatizadas de respuesta a incidentes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186954

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un Sistema de monitorización del Servicio Cloud de Microsoft Azure mediante el software Sentinel y la creación de reglas automatizadas de respuesta a incidentes.
Otro titulo: Development of a monitoring system for the Microsoft Azure Cloud Service using Sentinel software and automated incident response rules.
Desenvolupament d'un Sistema de monitoratge del Servei Cloud de Microsoft Azure mitjançant el programari Sentinel i la creació de regles automatitzades de resposta a incidents.
Autor: Martí Sigalat, Roberto
Director(es): León Fernández, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2022-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las empresas utilizan cada vez más Servicios en la Nube o Cloud Computing. Este modelo está basado en diferentes capas de servicios: IaaS (Infraestructura como servicio), PaaS (Plataforma como servicio) y SaaS ...[+]


[EN] Companies increasingly use Cloud Services, or Cloud Computing. This model is based on different service layers: IaaS (Infrastructure as a Service), PaaS (Platform as a Service) and SaaS (Software as a Service). The ...[+]
Palabras clave: Servicios en la Nube , Registro de incidencias , Seguridad , Cloud Computing , Event log , Security
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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