- -

Creación y difusión de la marca personal @noeliaprieeto como creadora de contenidos sobre planificación, gestión y producción audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y difusión de la marca personal @noeliaprieeto como creadora de contenidos sobre planificación, gestión y producción audiovisual

Mostrar el registro completo del ítem

Prieto Monzó, NE. (2022). Creación y difusión de la marca personal @noeliaprieeto como creadora de contenidos sobre planificación, gestión y producción audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187147

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187147

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación y difusión de la marca personal @noeliaprieeto como creadora de contenidos sobre planificación, gestión y producción audiovisual
Otro titulo: Creation and diffusion of the personal brand @noeliaprieeto as creator of content on planning, management and audiovisual production
Creació i difusió de la marca personal @noeliaprieeto com a creadora de continguts sobre planificació, gestió i producció audiovisual
Autor: Prieto Monzó, Noelia Eleazar
Director(es): Alonso López, Nàdia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...[+]


[EN] We live in a society where social networks are nothing more than an extension of real life, something like a digital universe that develops in parallel to the real world. The networks are configured as a formidable ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Marketing online , Creadora de contenidos , Redes sociales , Instagram , TikTok , Personal brand , Content creator , Social networks
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem