Resumen:
|
[ES] Se trata de una aplicación web (DiaDia), desarrollada con el framework de
symfony (PHP), desde la cuál se pueden gestionar ciertas tareas del día a día de
una empresa.
A través de la aplicación se pretende gestionar ...[+]
[ES] Se trata de una aplicación web (DiaDia), desarrollada con el framework de
symfony (PHP), desde la cuál se pueden gestionar ciertas tareas del día a día de
una empresa.
A través de la aplicación se pretende gestionar el control de horas de cada
trabajador con un simple botón, además de poder ver y descargar la información.
Por otra parte, permite crear y gestionar tanto las tareas como los proyectos
de la empresa, incluso cuenta con un calendario desde el cual se pueden programar
eventos, vacaciones, citas, cumpleaños, festivos y calendarios laborales.
Aunque la aplicación también cuenta con un sistema de roles, con un menú
personalizado para el administrador para poder ver toda información de la base de
datos de una forma más clara, la cual se puede exportar directamente para
almacenarla, pasarla a un excel, como copia de seguridad, etc.
[-]
[EN] This is a web application (DiaDia), developed with the symfony framework
(PHP), from which certain day-to-day tasks of a company can be managed.
Through the application it is intended to manage the control of hours ...[+]
[EN] This is a web application (DiaDia), developed with the symfony framework
(PHP), from which certain day-to-day tasks of a company can be managed.
Through the application it is intended to manage the control of hours of each
worker with a simple button, as well as being able to view and download the
information.
On the other hand, it allows you to create and manage both tasks and
projects of the company, and even has a calendar from which you can schedule
events, holidays, appointments, birthdays, holidays and work schedules.
Although the application also has a role system, with a customized menu for
the administrator to be able to see all the information in the database in a clearer
way, which can be exported directly to store it, pass it to an excel, as a backup, etc.
[-]
|