- -

Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Blasco Tormo, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-06T11:52:08Z
dc.date.available 2022-10-06T11:52:08Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-10-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187171
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado abarca el desarrollo de la identidad visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardín urbano situado en el centro de la ciudad de Génova, Italia. El objetivo principal es establecer la nueva identidad gráfica o visual del parque tras su reciente remodelación, con el fin de transmitir a los usuarios, vecinos y ciudadanos, su renovada personalidad y el cambio de imagen sufrido. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project covers the corporate visual identity development of Giardini Baltimora, an urban garden located in the city center of Genoa, Italy. The main objective is to establish the park¿s new graphic or visual identity after its recent remodeling, in order to convey to the users, neighbors and citizens, its renewed personality and image change it has undergone. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball de Fi de Grau engloba el desenvolupament de la identitat visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardí urbà situat al centre de la ciutat de Gènova, Itàlia. L’objectiu principal és establir la nova identitat gràfica o visual del parc després de la seua recent remodelació, amb la finalitat de transmetre als usuaris, al veïnat i a la cituadania, la seua renovada personalitat i el canvi d’imatge patit. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Parque es_ES
dc.subject Jardín urbano es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Park es_ES
dc.subject Urban garden es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia es_ES
dc.title.alternative Brand redesign and corporate visual identity development for an urban garden in the city of Genoa, Italy es_ES
dc.title.alternative Redisseny de marca i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a un jardí urbà a la ciutat de Gènova, Itàlia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blasco Tormo, C. (2022). Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187171 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151121 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem