Mostrar el registro completo del ítem
Blasco Tormo, C. (2022). Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187171
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187171
Título: | Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para un jardín urbano en la ciudad de Génova, Italia | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Blasco Tormo, Cristina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado abarca el desarrollo de la identidad visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardín urbano situado en el centro de la ciudad de Génova, Italia. El objetivo principal es ...[+]
[EN] This Final Degree Project covers the corporate visual identity development of Giardini Baltimora, an urban garden located in the city center of Genoa, Italy. The main objective is to establish the park¿s new graphic ...[+]
[CA] El present Treball de Fi de Grau engloba el desenvolupament de la identitat
visual corporativa del Giardini Baltimora, un jardí urbà situat al centre de la ciutat de
Gènova, Itàlia. L’objectiu principal és establir ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|