Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Costas, JO. (2022). Diseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de un juguete sexual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187557
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187557
Título: | Diseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de un juguete sexual | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Pérez Costas, Jorge Omar | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo aborda el diseño y desarrollo de marca de un juguete sexual feminista, un dildo doble para la estimulación simultánea. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la sexualidad femenina y ...[+]
[EN] The following project covers the design and brand development of a feminist sex toy, a double dildo for simultaneous stimulation. To do this, research has been carried out on female sexuality and the vision has been ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|