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dc.contributor.advisor | Saiz Mauleón, María Begoña![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Lu, Keyan![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T06:27:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T06:27:29Z | |
dc.date.created | 2022-09-27 | |
dc.date.issued | 2022-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/187708 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto tiene el objetivo de diseñar una experiencia inmersiva, a modo de extensión virtual de un cómic digital de terror. Los lectores podrán ampliar su conocimiento del personaje tras haber leído el cómic, explorando más profundamente la historia y la narración mediante esta experiencia inmersiva. La experiencia, que se trata de un mini video juego en realidad virtual, se realiza vía: 1) programas 3D y sus complementos para generar los modelos tridimensionales con texturas como activos y piezas para montar la arquitectura virtual, en la que los usuarios puedan navegar y visualizar las escenas del dicho cómic; 2) motor de videojuego que permite programar las interacciones entre los usuarios y los objetos dentro de las escenas, según una narración que extienda la historia del cómic en el cual está basada, complementando asíla experiencia de la lectura del cómic, que está limitada a solo 2 dimensiones. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project is dedicated to designing an immersive experience, in the form of a virtual extension of a digital horror comic. The readers could amplify their acknowledge of the character after reading the comic, by exploring the storyline more profoundly through this immersive experience. This experience is, in its essential, a mini virtual reality video game, achieved with: 1) 3D programs that generate the three-dimensional models with textures as assets and parts to assemble the virtual architecture in which the users can navigate and visualize the scenes from the mentioned comic; 2) a video game engine that provides the means to program interactions between the users and the objects inside the scenes, according to the extended storyline of the comic , which it is based upon, thus complementing the experience of readding the comic which is limited to 2 dimensions | es_ES |
dc.format.extent | 253 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Experiencia inmersiva | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Cómic | es_ES |
dc.subject | Diseño de vídeo juegos | es_ES |
dc.subject | Immersive experience | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject | Comic | es_ES |
dc.subject | Video game design | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.title | Diseño de una experiencia virtual inmersiva basada en un cómic digital | es_ES |
dc.title.alternative | Design of an immersive virtual experience based on a digital comic | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny d'una experiència virtual immersiva basada en un còmic digital | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lu, K. (2022). Diseño de una experiencia virtual inmersiva basada en un cómic digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187708 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\152380 | es_ES |