Resumen:
|
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal el diseño integral de la identidad visual corporativa para un comercio de helados producidos artesanalmente. El proyecto abarca desde el estudio previo ...[+]
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal el diseño integral de la identidad visual corporativa para un comercio de helados producidos artesanalmente. El proyecto abarca desde el estudio previo de las tendencias actuales, así como el análisis gráfico de comercios y marcas del sector, hasta la creación del manual de identidad visual corporativa y el presupuesto correspondiente al trabajo realizado. A lo largo del proyecto se mostrará el manual de uso de la marca con sus correspondientes normas y sistema de aplicaciones, presentando los diferentes soportes en los cuales se emplea (papelería corporativa, productos promocionales, uniformes, cartelería, soportes publicitarios y packaging). Así mismo, una vez desarrollada la comunicación gráfica de la marca se desarrollarán productos gráficos para la promoción del comercio siguiendo las directrices del nuevo manual de uso de la marca.
[-]
[CA] El present Treball de Fi de Màster té com a objectiu principal el disseny integral de la identitat
visual corporativa per a un comerç de gelats produïts artesanalment. El projecte inclou des de
l’estudi previ de les ...[+]
[CA] El present Treball de Fi de Màster té com a objectiu principal el disseny integral de la identitat
visual corporativa per a un comerç de gelats produïts artesanalment. El projecte inclou des de
l’estudi previ de les tendències actuals, així com l’anàlisi gràfica de comerços i marques del sector,
fins a la creació del manual d’identitat visual corporativa i el pressupost corresponent al treball
realitzat. Al llarg del projecte es mostrarà el manual d’ús de la marca amb les seues corresponents
normes i sistema d’aplicacions, presentant els diferents suports en els quals s’empra (papereria
corporativa, productes promocionals, uniformes, cartelleria, suports publicitaris i packaging). Així
mateix, una vegada desenvolupada la comunicació gràfica de la marca es desenvoluparà material
per a la promoció del comerç seguint les directrius del nou manual d’ús de la marca.
[-]
[EN] The main aim of this Master’s Thesis is to fully design the corporate visual identity for a craftproduced ice cream shop. The project ranges from the previous study of current trends, as well
as the graphic analysis ...[+]
[EN] The main aim of this Master’s Thesis is to fully design the corporate visual identity for a craftproduced ice cream shop. The project ranges from the previous study of current trends, as well
as the graphic analysis of businesses and brands in the sector, to the creation of the corporate
visual identity manual and the budget corresponding to the work done. Through it, the brand’s
use manual will be presented with its corresponding rules and application system, presenting the
different graphic supports in which it is used (corporate stationery, promotional products, uniforms,
posters, advertising media and packaging). In addition, once the graphic communication of the
brand has been developed, material will be developed for the promotion of the business following
the brand’s new visual identity.
[-]
|