- -

Nuevas formas de hacer música: un proyecto artístico educativo de aproximación a los entornos sonoros con cotidiáfonos, la voz y el cuerpo, visuales y el uso de la tecnología

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Nuevas formas de hacer música: un proyecto artístico educativo de aproximación a los entornos sonoros con cotidiáfonos, la voz y el cuerpo, visuales y el uso de la tecnología

Show full item record

Domingo Muñoz, R. (2022). Nuevas formas de hacer música: un proyecto artístico educativo de aproximación a los entornos sonoros con cotidiáfonos, la voz y el cuerpo, visuales y el uso de la tecnología. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187938

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187938

Files in this item

Item Metadata

Title: Nuevas formas de hacer música: un proyecto artístico educativo de aproximación a los entornos sonoros con cotidiáfonos, la voz y el cuerpo, visuales y el uso de la tecnología
Secondary Title: Noves formes de fer música: un projecte artístic educatiu d aproximació als entorns sonors amb quotidiàfons, la veu i el cos, visuals i l ús de la tecnologia
New ways of making music: an educational artistic project to approach sound environments with everyday instruments, voice and the body, visuals and the use of technology
Author: Domingo Muñoz, Roser
Director(s): Scarani, Stefano Molina Alarcón, Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Read date / Event date:
2022-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] "Nuevas formas de hacer música" es el proyecto investigativo del presente Trabajo Final de Máster, que pretende aproximar los nuevos lenguajes compositivos de la música contemporánea a los más jóvenes. Nace a partir ...[+]


[EN] "Nuevas formas de hacer música" is the research project of this Master's Final Project, which aims to bring the new compositional languages of contemporary music to young people. It is born from listening to acoustic ...[+]
Subjects: Música interactiva , Interactividad , Entorno sonoro , Música contemporánea , Educación musical , Instalación audiovisual , Sound environment , Contemporary music , Musical education , Audiovisual installation , Interactivity , Interactive music
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record