Mostrar el registro completo del ítem
Arbáizar Gómez, JP.; Reina Sánchez, K.; Durán Heras, A. (2022). Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 635-642. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13529
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187966
Título: | Análisis inicial de enfoque alternativo para presentación de trabajos en equipo en formación online síncrona | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Exponer trabajos en equipo es una práctica habitual en todos los niveles de enseñanza, y en la educación superior se usa con frecuencia para adquirir habilidades de comunicación oral y de trabajo en equipo, muy valoradas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13529 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|