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Comparativa de hábitos de compra intergeneracional en tienda física u online de clientes de Zara

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Comparativa de hábitos de compra intergeneracional en tienda física u online de clientes de Zara

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Darás De La Fuente, C. (2022). Comparativa de hábitos de compra intergeneracional en tienda física u online de clientes de Zara. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188014

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Título: Comparativa de hábitos de compra intergeneracional en tienda física u online de clientes de Zara
Otro titulo: Comparative of intergenerational shopping habits in physical or online store of Zara customers
Comparativa d'hàbits de compra intergeneracional en botiga física o en línia de clients de Zara
Autor: Darás de la Fuente, Claudia
Director(es): Gaona García, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector minorista de la moda se ve obligado a estudiar los comportamientos de cada generación para así conocer cuál es la mejor manera de impulsar su digitalización. Es indudable que el crecimiento del ecommerce ...[+]


[EN] The fashion retail sector is forced to study the behaviors of each generation in order to know the best way to boost its digitalization. There is no doubt that the growth of e-commerce and the omnichannel trend is ...[+]


[CA] El sector detallista de la moda es veu obligat a estudiar els comportaments de cada generació per a així conèixer quin és la millor manera d'impulsar la seua digitalització. És indubtable que el creixement de ...[+]
Palabras clave: Omnicanalidad , Sector minorista , Consumo online , Sector de la moda , Comercio online , Zara , Valor percibido , Centennials , Millennials , Perceived value
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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