Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Doménech Antich, Eva María | es_ES |
dc.contributor.author | Adell, Marina | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Borrás, María del Sol | es_ES |
dc.contributor.author | Escriche Roberto, Mª Isabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T06:49:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T06:49:39Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188050 | |
dc.description.abstract | [ES] La formación en línea durante el confinamiento, por el COVID-19, puso en evidencia una gran capacidad de improvisación y creatividad para evitar un año académico nulo. A pesar de los aspectos negativos que se vivieron, desde un punto de vista docente lo aprendido de esta experiencia fue la base de la programación del curso 20/21. Este trabajo presenta la planificación y desarrollo de dos asignaturas de postgrado, impartidas en la Universitat Politécnica de Valencia (UPV), en un curso atípico en el que la combinación de presencialidad y docencia on line han sido una constante. Del resultado de los cambios realizados en la metodología, contenidos y gestión para adaptar las asignaturas a la nueva situación, se han extraído experiencias muy positivas. Algunos de estos cambios realizados, que en principio fueron incorporados por necesidad, como la introducción de nuevos materiales y el uso de las tecnologías por el dinamismo que impulsan en el aprendizaje, van a tener su continuidad en estas asignaturas en la vuelta al aula con normalidad. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Formación en línea | es_ES |
dc.subject | Metodologías | es_ES |
dc.subject | Alerta sanitaria | es_ES |
dc.title | Adaptación de las metodologías docentes como respuesta ante el Covid19 | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13379 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Doménech Antich, EM.; Adell, M.; Juan Borrás, MDS.; Escriche Roberto, MI. (2022). Adaptación de las metodologías docentes como respuesta ante el Covid19. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 445-452. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13379 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13379 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 445 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 452 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13379 | es_ES |