- -

Adaptación de las metodologías docentes como respuesta ante el Covid19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adaptación de las metodologías docentes como respuesta ante el Covid19

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Doménech Antich, Eva María es_ES
dc.contributor.author Adell, Marina es_ES
dc.contributor.author Juan Borrás, María del Sol es_ES
dc.contributor.author Escriche Roberto, Mª Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T06:49:39Z
dc.date.available 2022-10-18T06:49:39Z
dc.date.issued 2022-01-19
dc.identifier.isbn 9788490483657
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188050
dc.description.abstract [ES] La formación en línea durante el confinamiento, por el COVID-19, puso en evidencia una gran capacidad de improvisación y creatividad para evitar un año académico nulo. A pesar de los aspectos negativos que se vivieron, desde un punto de vista docente lo aprendido de esta experiencia fue la base de la programación del curso 20/21. Este trabajo presenta la planificación y desarrollo de dos asignaturas de postgrado, impartidas en la Universitat Politécnica de Valencia (UPV), en un curso atípico en el que la combinación de presencialidad y docencia on line han sido una constante. Del resultado de los cambios realizados en la metodología, contenidos y gestión para adaptar las asignaturas a la nueva situación, se han extraído experiencias muy positivas. Algunos de estos cambios realizados, que en principio fueron incorporados por necesidad, como la introducción de nuevos materiales y el uso de las tecnologías por el dinamismo que impulsan en el aprendizaje, van a tener su continuidad en estas asignaturas en la vuelta al aula con normalidad. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Formación en línea es_ES
dc.subject Metodologías es_ES
dc.subject Alerta sanitaria es_ES
dc.title Adaptación de las metodologías docentes como respuesta ante el Covid19 es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2021.2021.13379
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Doménech Antich, EM.; Adell, M.; Juan Borrás, MDS.; Escriche Roberto, MI. (2022). Adaptación de las metodologías docentes como respuesta ante el Covid19. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 445-452. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13379 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2021 es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 27-Noviembre 01, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13379 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 445 es_ES
dc.description.upvformatpfin 452 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13379 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem