- -

Generación Z y consumo informativo: desarrollo de un formato de infoentretenimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación Z y consumo informativo: desarrollo de un formato de infoentretenimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Sánchez, Diego es_ES
dc.contributor.author Balsera Cabrerizo, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-18T07:41:07Z
dc.date.available 2022-10-18T07:41:07Z
dc.date.created 2022-09-20
dc.date.issued 2022-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188072
dc.description.abstract [ES] En el cuerpo de este trabajo se desarrolla el proceso de ideación de un programa de infotainment siguiendo el proceso de producción de formatos. Un programa enfocado a la Generación Z que cumpla con las exigencias y necesidades informativas de los nativos digitales. Para conseguir este producto, se analizan los medios informativos de televisión lineal tradicional y el consumo mediático informativo que hace la Generación Z para poner en contexto las características sus principales, su visión de la actualidad y las fuentes informativas a las que recurren diariamente. Para la ideación del formato se seguirán las fases correspondientes de desarrollo del programa, con la elaboración de un paper format que recoja todo el proceso de ideación de un programa de infoentretenimiento. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the body of this work we develop the ideation process of an infotainment program following the format production process. A program focused on Generation Z that meets the demands and information needs of digital natives. To achieve this product, the traditional linear television news media and the information media consumption of Generation Z are analyzed in order to put into context their main characteristics, their vision of current affairs and the information sources they use on a daily basis. For the ideation of the format, the corresponding phases of program development will be followed, with the elaboration of a paper format that gathers the whole process of ideation of an infotainment program. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Generación Z es_ES
dc.subject Centennials es_ES
dc.subject Informativos es_ES
dc.subject Consumo mediático es_ES
dc.subject Infotainment es_ES
dc.subject Paper format. es_ES
dc.subject News es_ES
dc.subject Information consumption es_ES
dc.subject Television es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Generación Z y consumo informativo: desarrollo de un formato de infoentretenimiento es_ES
dc.title.alternative Generation Z and news consumption: development of an infotainment format es_ES
dc.title.alternative Generació Z i consum informatiu: desenvolupament d'un format d'infoentreteniment. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Balsera Cabrerizo, L. (2022). Generación Z y consumo informativo: desarrollo de un formato de infoentretenimiento. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188072 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149651 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem