Resumen:
|
[ES] A raíz de un ejercicio psicológico que trata de escribir una carta a aquello de lo que quieres desprenderte, con el fin de identificar y gestionar las emociones, nace Una carta para despedirme, una serie difundida y ...[+]
[ES] A raíz de un ejercicio psicológico que trata de escribir una carta a aquello de lo que quieres desprenderte, con el fin de identificar y gestionar las emociones, nace Una carta para despedirme, una serie difundida y emitida exclusivamente por redes sociales. Consta de cinco episodios en los que con una gran carga simbólica y artística, se tratará en cada uno de ellos un tema que afecta a nuestro círculo más cercano; ansiedad, autoestima, adicciones, amor tóxico y anorexia.
El presente TFG se centra en el desarrollo de un plan de comunicación para la exclusiva difusión y emisión de esta serie. Se realiza este proyecto durante la preproducción, producción y postproducción de la webserie para su posterior difusión, puesto que es un proceso indispensable para dar a conocer este producto audiovisual y el mensaje que transmite. Con este trabajo se pretende definir un público objetivo online, así como establecer un plan de acciones en cada red social y su debido calendario, además de una investigación previa de diferentes productos similares a Una carta para despedirme.
[-]
[EN] As a result of a psychological exercise that tries to write a letter to what you want to get rid of, in order to identify and manage emotions, is born Una carta para despedirme, a webserie and broadcast by social ...[+]
[EN] As a result of a psychological exercise that tries to write a letter to what you want to get rid of, in order to identify and manage emotions, is born Una carta para despedirme, a webserie and broadcast by social networks. It consists of five episodes in which, with a great symbolic and artistic charge, each one will deal with a topic that affects our closest circle; anxiety, self-esteem, addictions, toxic love and anorexia.
This TFG focuses on the development of a communication plan for the exclusive dissemination and broadcasting of this series. This project is carried out as the last phase of the creation of the series, since it is an indispensable process to make known this audiovisual product and the message it transmits. This paper aims to define an online target audience, as well as establish a plan of actions in each social network and its due schedule, in addition to a previous investigation of different products similar to A letter to say goodbye.
[-]
|