- -

La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour

Show full item record

Tormo Torres, V. (2022). La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188165

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188165

Files in this item

Item Metadata

Title: La percepción de valor de la sostenibilidad a través de la comunicación digital. Comparativa entre Mercadona y Carrefour
Secondary Title: The perception of sustainability value through digital communication. Comparison between Mercadona and Carrefour
La percepció de valor de la sostenibilitat a través de la comunicació digital. Comparativa entre Mercadona i Carrefour
Author: Tormo Torres, Vicente
Director(s): Gaona García, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2022-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos hoy en día. La sociedad está evolucionando para convertirse en más sostenible en todas sus dimensiones: económica, social y ecológica. La ...[+]


[EN] Sustainability is one of the main concerns of citizens today. Society is evolving to become more sustainable in all its dimensions: economic, social and ecological. The COVID-19 pandemic has only increased awareness ...[+]


[CA] La sostenibilitat és una de les principals preocupacions dels ciutadans hui dia. La societat està evolucionant per a convertir-se en més sostenible en totes les seues dimensions: econòmica, social i ecològica. La ...[+]
Subjects: Marketing digital , Sector minorista , Carrefour , Sostenibilidad , Comunicación , Comunicación digital , Distribución alimentaria , Mercadona , Sustainability , Communication , Digital communication , Food retail
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record