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Análisis y propuesta de mejora de la sede electrónica en el Ayuntamiento de Algemesí

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Análisis y propuesta de mejora de la sede electrónica en el Ayuntamiento de Algemesí

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dc.contributor.advisor Devece Carañana, Carlos Alberto es_ES
dc.contributor.author Nácher Carrasco, Samuel es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4369694000000001; north=39.1887789; name=Carrer dels Figueres, 2, 46680 Algemesí, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-19T08:17:45Z
dc.date.available 2022-10-19T08:17:45Z
dc.date.created 2022-09-28
dc.date.issued 2022-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188226
dc.description.abstract [ES] La finalidad del presente trabajo de fin de grado (TFG) es obtener una visión general sobre la situación actual de la Administración Electrónica (AE) del ayuntamiento de Algemesí. En primer lugar, la investigación se centrará en su análisis propiamente dicho, enfatizando en las deficiencias en su servicio para, finalmente, plantear una serie de propuestas para agilizar y facilitar los procesos telemáticos tal y como se requiere en la legislación en materia de Administración Electrónica, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. En la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) cuentan con un papel muy importante en nuestras vidas. Es por ello por lo que conocer su funcionamiento y su rápida evolución puede facilitar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por las Administraciones. Por esta razón el objetivo principal del trabajo es proponer una serie de acciones de mejora que fortalezcan las oportunidades que nos ofrecen las TIC, ya que pueden ser de gran utilidad a la hora de agilizar y simplificar los procedimientos tanto para los ciudadanos como para la propia administración. De este modo, mediante el análisis de una sede electrónica concreta, el Ayuntamiento de Algemesí, será posible obtener una aproximación de la situación actual para suplir las deficiencias a fin de satisfacer a todos los agentes involucrados: ciudadanos, empresas u otras administraciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Final Degree Project (TFG) is to obtain an overview of the current situation of the Electronic Administration (AE) of the City Council of Algemesí. First, the research will focus on its analysis itself, emphasizing on the deficiencies in its service to, finally, raise a series of proposals to streamline and facilitate the telematic processes as required by the legislation on Electronic Administration, Law 39/2015, of October 1, of the Common Administrative Procedure of Public Administrations and Law 40/2015, of October 1, of the Legal Regime of the Public Sector. Nowadays, information and communication technologies (ICTs) play a very important role in our lives. That is why knowing how they work and their rapid evolution can facilitate and improve the quality of the services offered by the Administrations. For this reason, the main objective of this work is to propose a series of improvement actions to strengthen the opportunities offered by ICTs, since they can be very useful in streamlining and simplifying procedures for both citizens and the administration itself. In this way, through the analysis of a specific electronic office, the Algemesí City Council, it will be possible to obtain an approximation of the current situation to make up for the deficiencies in order to satisfy all the agents involved: citizens, companies and other administrations. es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Algemesí es_ES
dc.subject Administración Local es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sede electrónica es_ES
dc.subject Algemesí es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject e-Administration es_ES
dc.subject Improvement plan es_ES
dc.subject Official website es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis y propuesta de mejora de la sede electrónica en el Ayuntamiento de Algemesí es_ES
dc.title.alternative Analysis and proposal to improve the official website in the Algemesí town hall es_ES
dc.title.alternative Anàlisi i proposta de millora de la seu electrònica en l'Ajuntament d'Algemesí es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nácher Carrasco, S. (2022). Análisis y propuesta de mejora de la sede electrónica en el Ayuntamiento de Algemesí. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188226 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148901 es_ES


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