- -

Paranoia: Desarrollo de un videojuego de rol mediante pixel art

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Paranoia: Desarrollo de un videojuego de rol mediante pixel art

Mostrar el registro completo del ítem

Cantó Moscardó, J. (2022). Paranoia: Desarrollo de un videojuego de rol mediante pixel art. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188272

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188272

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Paranoia: Desarrollo de un videojuego de rol mediante pixel art
Otro titulo: Paranoia: Development of a rol game using pixel art
Paranoia: Desenvolupament d'un videojoc de rol mitjançant pixel art
Autor: Cantó Moscardó, José
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se redacta el desarrollo de un videojuego 2D empleando Unity 5 2021.3.8f1 como motor gráfico y Jetbrains Rider como entorno de desarrollo. El objetivo del proyecto es documentar el proceso de creación ...[+]


[EN] In this paper we¿ll see the development of a 2D video game using Unity 5 2021.3.8f1 as graphics engine and Jetbrains Ryder as development environment. The objective of the project is to document the process of ...[+]
Palabras clave: RPG , Paranoia , Unity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem