- -

Estrategia educativa para el diseño sostenible, una perspectiva post-pandémica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia educativa para el diseño sostenible, una perspectiva post-pandémica

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Estrada, O. (2022). Estrategia educativa para el diseño sostenible, una perspectiva post-pandémica. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 579-587. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13477

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188365

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia educativa para el diseño sostenible, una perspectiva post-pandémica
Autor: Sánchez Estrada, Omar
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Tras un año de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia al COVID-19, se sabe que su final depende de la inexistencia del virus, esta situación ha promovido cambios relevantes en el planteamiento, ...[+]
Palabras clave: Estrategia educativa , Diseño sostenible y postpandemia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13477
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13477
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem