Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | del Castillo Rodríguez, Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T09:39:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T09:39:59Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188375 | |
dc.description.abstract | [ES] En el año 2020 vivimos la irrupción de un virus desconocido que provocó que nuestros hábitos de vida cambiaran. Los diversos medios a través de los que un consumidor puede conectarse a Internet cogieron mayor importancia, incrementándose el uso diario del smartphone. El e-learning o enseñanza virtual se convertía en la única opción para seguir formándose desde casa. El confinamiento estricto que se establecía, debido a la COVID-19, hacía que cerrasen todos los centros considerados como no esenciales, como colegios, institutos o universidades. El incremento de alumnos en este tipo de enseñanza en los últimos años ya era un hecho, ya que se eliminaba uno de los principales problemas de la enseñanza tradicional, la distancia geográfica. Ante la situación por COVID-19, la formación online, el e-learning o enseñanza virtual, facilitó el poder seguir formándose a las personas desde casa. En el presente trabajo se expone el marco teórico donde se sitúa el e-learning, así como la experiencia en la enseñanza virtual en el Curso de Formación Continua Community Manager, que se realizó totalmente online -a través del Aula Virtual- desde la Universitat Jaume I de Castellón. Los resultados obtenidos mostraron que del total de alumnos matriculados en el curso (43 personas) el 95,34% finalizaron el curso de forma satisfactoria, y tan sólo el 4,65% realizaron menos del 50% de las actividades propuestas. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Comportamiento del consumidor | es_ES |
dc.title | Experiencia docente en el curso online Community Manager en situación de confinamiento por COVID-19 | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13354 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Del Castillo Rodríguez, Á. (2022). Experiencia docente en el curso online Community Manager en situación de confinamiento por COVID-19. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 355-362. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13354 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13354 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 355 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 362 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13354 | es_ES |