- -

Experiencia docente en el curso online Community Manager en situación de confinamiento por COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia docente en el curso online Community Manager en situación de confinamiento por COVID-19

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author del Castillo Rodríguez, Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-20T09:39:59Z
dc.date.available 2022-10-20T09:39:59Z
dc.date.issued 2022-01-19
dc.identifier.isbn 9788490483657
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188375
dc.description.abstract [ES] En el año 2020 vivimos la irrupción de un virus desconocido que provocó que nuestros hábitos de vida cambiaran. Los diversos medios a través de los que un consumidor puede conectarse a Internet cogieron mayor importancia, incrementándose el uso diario del smartphone. El e-learning o enseñanza virtual se convertía en la única opción para seguir formándose desde casa. El confinamiento estricto que se establecía, debido a la COVID-19, hacía que cerrasen todos los centros considerados como no esenciales, como colegios, institutos o universidades. El incremento de alumnos en este tipo de enseñanza en los últimos años ya era un hecho, ya que se eliminaba uno de los principales problemas de la enseñanza tradicional, la distancia geográfica. Ante la situación por COVID-19, la formación online, el e-learning o enseñanza virtual, facilitó el poder seguir formándose a las personas desde casa. En el presente trabajo se expone el marco teórico donde se sitúa el e-learning, así como la experiencia en la enseñanza virtual en el Curso de Formación Continua Community Manager, que se realizó totalmente online -a través del Aula Virtual- desde la Universitat Jaume I de Castellón. Los resultados obtenidos mostraron que del total de alumnos matriculados en el curso (43 personas) el 95,34% finalizaron el curso de forma satisfactoria, y tan sólo el 4,65% realizaron menos del 50% de las actividades propuestas. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject E-learning es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.title Experiencia docente en el curso online Community Manager en situación de confinamiento por COVID-19 es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2021.2021.13354
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Del Castillo Rodríguez, Á. (2022). Experiencia docente en el curso online Community Manager en situación de confinamiento por COVID-19. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 355-362. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13354 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2021 es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 27-Noviembre 01, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13354 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 355 es_ES
dc.description.upvformatpfin 362 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13354 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem