- -

El consumo de medios audiovisuales online de la Generación Z en España entre 2015 y 2020

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El consumo de medios audiovisuales online de la Generación Z en España entre 2015 y 2020

Mostrar el registro completo del ítem

Arroyo Dávila, E. (2022). El consumo de medios audiovisuales online de la Generación Z en España entre 2015 y 2020. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188422

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188422

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El consumo de medios audiovisuales online de la Generación Z en España entre 2015 y 2020
Otro titulo: The consumption of online audiovisual media by Gen Z in Spain between 2015 and 2020
El consum de mitjans audiovisuals online de la Generació Z en Espanya entre 2015 i 2020
Autor: Arroyo Dávila, Eva
Director(es): Alonso López, Nàdia Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La generación Z, comprendida por jóvenes de entre 16 y 24 años, ha crecido en una época de cambios constantes en las formas de consumo audiovisual, y se están desarrollando en un entorno mediático protagonizado por ...[+]


[EN] Gen Z, people aged between16-24, have grown up in a time of constant change in the forms of audiovisual consumption, and they are developing in a media environment characterized by multiple technological advances, ...[+]
Palabras clave: Generación Z , Ecosistema mediático , Comunicación , Redes sociales , Generation Z , Media environment , Communication , Social networks
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem