- -

Compra Dirigida: Compra y distribución de pescado de lonja en Mercadona

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Compra Dirigida: Compra y distribución de pescado de lonja en Mercadona

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Andrés Martínez, David de es_ES
dc.contributor.advisor Lluch Palop, José es_ES
dc.contributor.author Fajardo Sevilla, Pau es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-21T16:06:34Z
dc.date.available 2022-10-21T16:06:34Z
dc.date.created 2022-09-19
dc.date.issued 2022-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188539
dc.description.abstract [CA] Fins ara, el peix fresc que Mercadona compra en les llotges es distribueix de manera manual, és a dir, una persona és responsable de tindre en compte les diferents opcions que hi haja i triar la més òptima. Aquest procés és bastant ardu i pot no tindre en compte alguns factors. Per això, s’ha decidit realitzar un algorisme que resolga aquest problema de la forma més òptima possible. En aquest treball es desenvolupen diversos algorismes que assignaran la quantitat necessària a comprar en cada llotja i establiran el destí ideal per a aquesta compra. Aquests algorismes podran ser comparats entre ells a través d’una interfície on es mostraran les dades. Així, des de l’empresa, puguen triar el que més s’ajuste. es_ES
dc.description.abstract [ES] Hasta ahora, el pescado fresco que Mercadona compra en las lonjas se distribuye de forma manual, es decir, una persona es responsable de tener en cuenta las diferentes opciones que haya y escoger la más óptima. Este proceso es bastante arduo y puede no tener en cuenta algunos factores. Por esto, se ha decidido realizar un algoritmo que resuelva este problema de la forma más óptima posible. En este trabajo se desarrollan varios algoritmos que asignarán la cantidad necesaria a comprar en cada lonja y establecerán el destino ideal para esta compra. Estos algoritmos podrán ser comparados entre ellos a través de una interfaz donde se mostrarán los datos. Así, desde la empresa, puedan escoger el que más se ajuste. es_ES
dc.description.abstract [EN] Until now, the fresh fish that Mercadona buys from the fish markets is distributed manually, i.e., one person is responsible for taking into account the different options available and choosing the most optimal one. This process is quite arduous and may not take into account some factors. For this reason, it has been decided to develop an algorithm that solves this problem in the most optimal way possible. In this work, several algorithms are developed that will assign the necessary quantity to be purchased in each fish market and will establish the ideal destination for this purchase. These algorithms can be compared through an interface where the data will be displayed. Thus, from the company, they can choose the one that best fits. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Compra es_ES
dc.subject Pescado es_ES
dc.subject Lonja es_ES
dc.subject Angular es_ES
dc.subject Algoritmo es_ES
dc.subject Java es_ES
dc.subject Distribución es_ES
dc.subject Optimización es_ES
dc.subject Purchase es_ES
dc.subject Fish es_ES
dc.subject Fish Market es_ES
dc.subject Algorithm es_ES
dc.subject Distribution es_ES
dc.subject Optimization es_ES
dc.subject Peix es_ES
dc.subject Llotja es_ES
dc.subject Algorisme es_ES
dc.subject Distribució es_ES
dc.subject Optimització es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Compra Dirigida: Compra y distribución de pescado de lonja en Mercadona es_ES
dc.title.alternative Directed Purchase ‒ Purchase and distribution of fish from fish markets in Mercadona es_ES
dc.title.alternative Compra Dirigida: Compra i distribució de peix de llotja en Mercadona es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fajardo Sevilla, P. (2022). Compra Dirigida: Compra y distribución de pescado de lonja en Mercadona. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188539 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149939 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem