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dc.contributor.advisor | Pelechano Ferragud, Vicente | es_ES |
dc.contributor.advisor | Berglund, Erik | es_ES |
dc.contributor.author | Carreño Bolufer, Jesús | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=15.6213727; north=58.41080700000001; name=Linköping, Suècia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T11:12:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T11:12:46Z | |
dc.date.created | 2022-09-23 | |
dc.date.issued | 2022-10-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188602 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un videojuego con el motor de jue- gos Godot. El videojuego forma parte de un proyecto más grande llamado Liopep. Liopep es un programa destinado a empresas en las que se crean entornos sedentarios a causa de estar sentados durante horas. El sedentarismo es la enfermedad del siglo XXI. Este problema se combate por parte del juego a través de su interacción, la cual se realiza con movimientos corporales que son captados por la cámara web. El objetivo principal es motivarlos a jugar durante las micropausas para paliar este problema de salud. El proyecto es un videojuego titulado Vad Kul. Un juego para plataforma web que pertenece al género de la simulación. Se ha desarrollado aplicando una metodología ite- rativa y técnicas de la ingeniería de software. El proyecto abarca todas las fases del proceso de software, a excepción de la evaluación, desde la especificación de requisitos hasta las pruebas de usuario. El trabajo finaliza obteniendo un mínimo producto viable, del cual se analizan los resultados y la reacción de los usuarios. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project has as goal the development of a videogame with the Godot game engine. This videogame is part of a bigger project called Liopep. Liopep is a programme destined to companies where sedentary environments are created because of being sit for hours. Sedentarism is a disease from XXI century. This problem is fought by the game through its interaction, which is done with body movements that are captured by the web camera. The main goal is to motivate them to play during the micropauses to palliate this health problem. This project is a videogame titled Vad Kul. A game for web that belongs to the simu- lation genre. It has ben developed applying a iterative methodology and software engi- neering techniques. The project covers all phases of the software process, except for the evaluation one, from requirements specification to user testing. The work ends obtaining a minimum viable product, whose results and reaction from users are analyzed from. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest projecte té com a objectiu el desenvolupament d’un videojoc amb el motor de jocs Godot. El videojoc forma part d’un projecte més gran anomenat Liopep. Liopep és un programa destinat a empreses en les que es creen entorns de treball sedentaris a causa d’estar sentats durant hores. El sedentarisme és la malaltia del segle XXI. Aquest problema es lluita per part del joc a través de la seua interacció, que es realitza amb moviments corporals que són captats per la càmera web. L’objectiu principal és motivarlos a jugar durant les micropauses per a pal·liar aquest problema de salut. El projecte és un videojoc titulat Vad Kul. Un joc per a plataforma web que pertany al gènere de la simulació. S’ha desenvolupat aplicant una metodologia iterativa i tècniques de l’enginyeria de software. El projecte abasta totes les fases del procés de programari, a excepció de l’avaluació, des de l’especificació de requisits fins a les proves d’usuari. El treball finalitza obtenint un mínim producte viable, del qual s’analitzen els resultats i la reacció dels usuaris. | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Granja | es_ES |
dc.subject | Barca | es_ES |
dc.subject | Seguimiento corporal | es_ES |
dc.subject | Godot | es_ES |
dc.subject | Sedentarismo | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Farm | es_ES |
dc.subject | Boat | es_ES |
dc.subject | Body tracking | es_ES |
dc.subject | Sendentarism | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal | es_ES |
dc.title.alternative | Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal | es_ES |
dc.title.alternative | Vad kul - Body Tracking Controlled Ship Simulator | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carreño Bolufer, J. (2022). Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188602 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148924 | es_ES |