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Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal

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Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal

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dc.contributor.advisor Pelechano Ferragud, Vicente es_ES
dc.contributor.advisor Berglund, Erik es_ES
dc.contributor.author Carreño Bolufer, Jesús es_ES
dc.coverage.spatial east=15.6213727; north=58.41080700000001; name=Linköping, Suècia es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-24T11:12:46Z
dc.date.available 2022-10-24T11:12:46Z
dc.date.created 2022-09-23
dc.date.issued 2022-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188602
dc.description.abstract [ES] Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un videojuego con el motor de jue- gos Godot. El videojuego forma parte de un proyecto más grande llamado Liopep. Liopep es un programa destinado a empresas en las que se crean entornos sedentarios a causa de estar sentados durante horas. El sedentarismo es la enfermedad del siglo XXI. Este problema se combate por parte del juego a través de su interacción, la cual se realiza con movimientos corporales que son captados por la cámara web. El objetivo principal es motivarlos a jugar durante las micropausas para paliar este problema de salud. El proyecto es un videojuego titulado Vad Kul. Un juego para plataforma web que pertenece al género de la simulación. Se ha desarrollado aplicando una metodología ite- rativa y técnicas de la ingeniería de software. El proyecto abarca todas las fases del proceso de software, a excepción de la evaluación, desde la especificación de requisitos hasta las pruebas de usuario. El trabajo finaliza obteniendo un mínimo producto viable, del cual se analizan los resultados y la reacción de los usuarios. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project has as goal the development of a videogame with the Godot game engine. This videogame is part of a bigger project called Liopep. Liopep is a programme destined to companies where sedentary environments are created because of being sit for hours. Sedentarism is a disease from XXI century. This problem is fought by the game through its interaction, which is done with body movements that are captured by the web camera. The main goal is to motivate them to play during the micropauses to palliate this health problem. This project is a videogame titled Vad Kul. A game for web that belongs to the simu- lation genre. It has ben developed applying a iterative methodology and software engi- neering techniques. The project covers all phases of the software process, except for the evaluation one, from requirements specification to user testing. The work ends obtaining a minimum viable product, whose results and reaction from users are analyzed from. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte té com a objectiu el desenvolupament d’un videojoc amb el motor de jocs Godot. El videojoc forma part d’un projecte més gran anomenat Liopep. Liopep és un programa destinat a empreses en les que es creen entorns de treball sedentaris a causa d’estar sentats durant hores. El sedentarisme és la malaltia del segle XXI. Aquest problema es lluita per part del joc a través de la seua interacció, que es realitza amb moviments corporals que són captats per la càmera web. L’objectiu principal és motivarlos a jugar durant les micropauses per a pal·liar aquest problema de salut. El projecte és un videojoc titulat Vad Kul. Un joc per a plataforma web que pertany al gènere de la simulació. S’ha desenvolupat aplicant una metodologia iterativa i tècniques de l’enginyeria de software. El projecte abasta totes les fases del procés de programari, a excepció de l’avaluació, des de l’especificació de requisits fins a les proves d’usuari. El treball finalitza obtenint un mínim producte viable, del qual s’analitzen els resultats i la reacció dels usuaris. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Granja es_ES
dc.subject Barca es_ES
dc.subject Seguimiento corporal es_ES
dc.subject Godot es_ES
dc.subject Sedentarismo es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Farm es_ES
dc.subject Boat es_ES
dc.subject Body tracking es_ES
dc.subject Sendentarism es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal es_ES
dc.title.alternative Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal es_ES
dc.title.alternative Vad kul - Body Tracking Controlled Ship Simulator es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carreño Bolufer, J. (2022). Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188602 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148924 es_ES


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