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Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal

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Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal

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Carreño Bolufer, J. (2022). Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188602

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Metadatos del ítem

Título: Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal
Otro titulo: Vad kul - Simulador de barco controlado por seguimiento corporal
Vad kul - Body Tracking Controlled Ship Simulator
Autor: Carreño Bolufer, Jesús
Director(es): Pelechano Ferragud, Vicente Berglund, Erik
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un videojuego con el motor de jue- gos Godot. El videojuego forma parte de un proyecto más grande llamado Liopep. Liopep es un programa destinado a empresas en las ...[+]


[EN] This project has as goal the development of a videogame with the Godot game engine. This videogame is part of a bigger project called Liopep. Liopep is a programme destined to companies where sedentary environments ...[+]


[CA] Aquest projecte té com a objectiu el desenvolupament d’un videojoc amb el motor de jocs Godot. El videojoc forma part d’un projecte més gran anomenat Liopep. Liopep és un programa destinat a empreses en les que es ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Granja , Barca , Seguimiento corporal , Godot , Sedentarismo , Videogame , Farm , Boat , Body tracking , Sendentarism
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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