Mostrar el registro completo del ítem
Tamarit Madrigal, I. (2022). Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188628
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188628
Título: | Instagram y su influencia como herramienta de ventas y engagement en el sector de la moda en España | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Tamarit Madrigal, Inés | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Internet nos permite estar conectados las 24 horas del día y que, con tan sólo un click,
generemos un gran beneficio a las empresas que comercian en la web. En los últimos años, ha
ido aumentando el número de ...[+]
[EN] Internet allows us to be connected 24 hours a day and with just one click, we generate a great
amount of benefit for companies that trade on the web. In the recent years, the number of
consumers who make purchases ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|