Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T12:49:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T12:49:43Z | |
dc.date.issued | 2022-01-19 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483657 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/188702 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo aborda el proceso de generación de formularios destinados a captar la visión y perspectivas del alumnado ante el salto obligado que la pandemia del COVID-19 ha provocado en las tutorías, tradicionalmente presenciales y, en la nueva normalidad, absolutamente a distancia. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Herramientas TIC | es_ES |
dc.subject | Trabajo de Fin de Grado | es_ES |
dc.subject | Teleformación | es_ES |
dc.subject | COVID | es_ES |
dc.subject | Alumnado | es_ES |
dc.title | TFG: el salto de la presencialidad a la teleformación. Generación de formularios para analizar la visión del alumnado | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2021.2021.13318 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oltra Gutiérrez, JV. (2022). TFG: el salto de la presencialidad a la teleformación. Generación de formularios para analizar la visión del alumnado. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 271-280. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13318 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2021 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Octubre 27-Noviembre 01, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13318 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 271 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 280 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13318 | es_ES |