Mostrar el registro completo del ítem
Guirao Ferrer, L. (2022). Análisis de la toma de decisiones en la gestión de planes de medios en series de televisión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188726
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188726
Título: | Análisis de la toma de decisiones en la gestión de planes de medios en series de televisión | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Guirao Ferrer, Lucie | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La distribución y las estrategias comerciales han evolucionado en el mundo empresarial, especialmente en la televisión, su distribución y estrategias de marketing. Este trabajo pretende ser un acercamiento al análisis ...[+]
[EN] Distribution and commercial strategies have evolved in the business world, especially in television, its distribution and marketing strategies. This work aims to be an approach and analysis of the importance of media ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|