- -

Does hybrid learning hinder academic performance?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Does hybrid learning hinder academic performance?

Mostrar el registro completo del ítem

Sendra-Pons, P.; Chaparro Banegas, N.; Mas Tur, A.; Roig Tierno, H. (2022). Does hybrid learning hinder academic performance?. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 87-90. http://hdl.handle.net/10251/188754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188754

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Does hybrid learning hinder academic performance?
Autor: Sendra-Pons, Pau Chaparro Banegas, Nuria Mas Tur, Alicia Roig Tierno, Honorat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Given the constant digital transformations experienced by society in different fields and, more specifically, in education, higher education institutions have been forced to incorporate technological innovations in ...[+]
Palabras clave: Hybrid learning , COVID-19 , Academic performance
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13386
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GV//GV%2F2019%2F063
Agradecimientos:
Norat Roig-Tierno wishes to thank Project [GV/2019/063], funded by the Generalitat Valenciana, for supporting this research.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem