- -

Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles

Mostrar el registro completo del ítem

Davidopoulou, A. (2022). Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188772

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188772

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles
Otro titulo: Visual identity and communication strategy in the framework of youth hostels
Identitat visual i estratègia de comunicació en el marc dels hostals juvenils
Autor: Davidopoulou, Aikaterini
Director(es): Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...[+]


[EN] This project concerns the creation of the corporate visual identity of a future boutique hostel and its communication strategy on social networks. The process of creating the brand, its corporate identity and a line ...[+]
Palabras clave: Turismo juvenil , Sector hotelero , Marca , Branding , Identidad visual , Identidad corporativa , Hostel , Redes sociales , Estrategia de comunicación , Brand , Visual identity , Corporate identity , Social media , Communication strategy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem