[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...[+]
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que pretende generar soluciones creativas para lograr competitividad en el exigente mercado actual. Con una investigación previa se evidenciará la necesidad de tomar las pautas a lugar para la creación del hostel, utilizando una imagen fresca y con fundamento que hace énfasis en una identidad visual corporativa íntegra que induzca a los resultados deseados en la marca.
Para posicionar la marca en el mercado en un contexto social y digital, será necesario conocer los aspectos que influyen a la hora de construir la presencia digital de la marca. Para ello se realizará un estudio de campo para obtener información sobre las diferentes propuestas digitales de diversas marcas de hostels.
Además, se distribuirá un cuestionario para determinar el impacto de los materiales creados para la identidad visual del hostel por parte del público.
Para completar el proyecto se aplicará todo lo aprendido en el Máster de Social Media y Comunicación Corporativa.
[-]
[EN] This project concerns the creation of the corporate visual identity of a future boutique hostel and its communication strategy on social networks. The process of creating the brand, its corporate identity and a line ...[+]
[EN] This project concerns the creation of the corporate visual identity of a future boutique hostel and its communication strategy on social networks. The process of creating the brand, its corporate identity and a line of graphic communication that aims to generate creative solutions to achieve competitiveness in today's demanding market are shown. With a previous investigation, the need to take the guidelines in place for the creation of the hostel is evident, using a fresh and well-founded image that emphasizes a complete corporate visual identity that induces the desired results in the company. To position the brand in the market in a social and digital context, it is necessary to know the aspects that influence it when building the digital presence of the brand. For this, a field study will be carried out to obtain information about the different digital proposals of various brands of hostels.
In addition, a questionnaire will be distributed to determine the impact of the materials created for the visual identity of the hostel by the public
To complete the project, everything learned in the Master of Social Media and Corporate Communication will be applied.
[-]
|