- -

Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.contributor.author Davidopoulou, Aikaterini es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-26T15:17:30Z
dc.date.available 2022-10-26T15:17:30Z
dc.date.created 2022-09-30
dc.date.issued 2022-10-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188772
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que pretende generar soluciones creativas para lograr competitividad en el exigente mercado actual. Con una investigación previa se evidenciará la necesidad de tomar las pautas a lugar para la creación del hostel, utilizando una imagen fresca y con fundamento que hace énfasis en una identidad visual corporativa íntegra que induzca a los resultados deseados en la marca. Para posicionar la marca en el mercado en un contexto social y digital, será necesario conocer los aspectos que influyen a la hora de construir la presencia digital de la marca. Para ello se realizará un estudio de campo para obtener información sobre las diferentes propuestas digitales de diversas marcas de hostels. Además, se distribuirá un cuestionario para determinar el impacto de los materiales creados para la identidad visual del hostel por parte del público. Para completar el proyecto se aplicará todo lo aprendido en el Máster de Social Media y Comunicación Corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project concerns the creation of the corporate visual identity of a future boutique hostel and its communication strategy on social networks. The process of creating the brand, its corporate identity and a line of graphic communication that aims to generate creative solutions to achieve competitiveness in today's demanding market are shown. With a previous investigation, the need to take the guidelines in place for the creation of the hostel is evident, using a fresh and well-founded image that emphasizes a complete corporate visual identity that induces the desired results in the company. To position the brand in the market in a social and digital context, it is necessary to know the aspects that influence it when building the digital presence of the brand. For this, a field study will be carried out to obtain information about the different digital proposals of various brands of hostels. In addition, a questionnaire will be distributed to determine the impact of the materials created for the visual identity of the hostel by the public To complete the project, everything learned in the Master of Social Media and Corporate Communication will be applied. es_ES
dc.format.extent 130 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo juvenil es_ES
dc.subject Sector hotelero es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Hostel es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Communication strategy es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles es_ES
dc.title.alternative Visual identity and communication strategy in the framework of youth hostels es_ES
dc.title.alternative Identitat visual i estratègia de comunicació en el marc dels hostals juvenils es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Davidopoulou, A. (2022). Identidad visual y estrategia de comunicación en el marco de los hosteles juveniles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188772 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151919 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem