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Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales

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Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales

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Piñeiro Añón, A. (2022). Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188806

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Título: Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales
Otro titulo: Design of the visual identity and communication strategy for a brand of handmade bags
Disseny de la identitat visual i estratègia de comunicació per a una marca de bosses artesanals
Autor: Piñeiro Añón, Antía
Director(es): Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca. El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...[+]


[EN] Within the framework of the 2030 Agenda, designing and communicating from sustainability ideas is a key element for any brand. This project addresses the creation of the corporate visual identity of a future brand ...[+]
Palabras clave: Branding , Diseño gráfico , Identidad visual , Identidad corporativa , Marca , Moda , Bolsos artesanales , Sostenibilidad , Slow-fashion , Graphic design , Visual identity , Brand , Fashion , Sustainability
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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