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Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales

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dc.contributor.advisor Cerdá Boluda, Joaquín es_ES
dc.contributor.author Piñeiro Añón, Antía es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-27T07:43:07Z
dc.date.available 2022-10-27T07:43:07Z
dc.date.created 2022-09-30
dc.date.issued 2022-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188806
dc.description.abstract [ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca. El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una futura marca de bolsos artesanales, así como su estrategia de comunicación en redes sociales. Se realizará un benchmarking de marcas del sector de los bolsos, para identificar y seleccionar los aspectos que definen su presencia digital. Esta investigación se completará con un estudio de mercado, en el que se evaluará una propuesta inicial, determinando la percepción de los usuarios ante la misma. A raíz de ambos elementos, se generará una propuesta final, recogida en un manual de identidad visual corporativo que definirá el logotipo, colores y tipografía de la marca. Además, se creará una estrategia de comunicación en redes sociales con sus consiguientes elementos promocionales, que reflejen la identidad de la marca diseñada. es_ES
dc.description.abstract [EN] Within the framework of the 2030 Agenda, designing and communicating from sustainability ideas is a key element for any brand. This project addresses the creation of the corporate visual identity of a future brand of handmade bags, as well as the communication strategy on social networks. A benchmarking of brands in the handbag sector will be carried out, to identify and select the aspects that define their digital presence. This research will be completed with a market study, in which the initial proposal will be evaluated, determining the perception of users about it. As a result of both elements, a final approach will be generated and collected in a corporate visual identity manual that will define the logo, colors and typography of the brand. Furthermore, a communication strategy will be created in social networks with its consequent promotional elements, which reflect the identity of the brand designed. es_ES
dc.format.extent 171 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Bolsos artesanales es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Slow-fashion es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales es_ES
dc.title.alternative Design of the visual identity and communication strategy for a brand of handmade bags es_ES
dc.title.alternative Disseny de la identitat visual i estratègia de comunicació per a una marca de bosses artesanals es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Piñeiro Añón, A. (2022). Diseño de la identidad visual y estrategia de comunicación para una marca de bolsos artesanales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188806 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151920 es_ES


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