Mostrar el registro completo del ítem
Jiménez I Coll, A. (2022). Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188808
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188808
Título: | Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B) | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Jiménez i Coll, Alba | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este TFM es hacer un estudio de una empresa del sector de la robótica para una posterior propuesta de estrategia Inbound, pasando por todos los estados del Lifecycle Stage. Esta propuesta estará basada ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|