- -

Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ferrer Sapena, Antonia es_ES
dc.contributor.author Jiménez i Coll, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-27T07:55:19Z
dc.date.available 2022-10-27T07:55:19Z
dc.date.created 2022-09-30
dc.date.issued 2022-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188808
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este TFM es hacer un estudio de una empresa del sector de la robótica para una posterior propuesta de estrategia Inbound, pasando por todos los estados del Lifecycle Stage. Esta propuesta estará basada en la tecnología CRM HubSpot, realizando un modelo de datos de las propiedades que se van a utilizar. Primero se realizará una análisis del sector y de la competencia y cómo esta trabaja sus estrategias Inbound. Seguidamente se realizará una auditoria de captación de la web, para proponer distintas formas de captación y todos los workflows planteados para todos los LCS con los activos pertinentes. Finalmente se propondrá un modelo de visualización de datos con las kpis más importantes de la estrategia para poder sacar conclusiones y poder mejorar esta misma en un futuro. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject HubSpot es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Lifecycle Stage es_ES
dc.subject Lead es_ES
dc.subject MQL es_ES
dc.subject SQL es_ES
dc.subject Workflow es_ES
dc.subject KPI es_ES
dc.subject Inbound Marketing es_ES
dc.subject Robótica es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B) es_ES
dc.title.alternative Inbound Marketing Strategy for a company in the robotics sector (B2B) es_ES
dc.title.alternative Estratègia d'Inbound Marketing per a una empresa del sector de la robòtica (B2B) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez I Coll, A. (2022). Estrategia de Inbound Marketing para una empresa del sector de la robótica (B2B). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188808 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152028 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem