- -

Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jiménez Ayala, Jaime es_ES
dc.contributor.author Zapata Pérez, Ana María es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-27T17:53:16Z
dc.date.available 2022-10-27T17:53:16Z
dc.date.created 2022-09-29
dc.date.issued 2022-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188884
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de titulación es una propuesta de plan de gestión interno de manejo de postventas y garantías que puede aplicarse a cualquier tipo de obra civil. Esta propuesta se presenta para facilitar procesos de control de recepción y control de garantías de una empresa constructora, lo cual contribuye de forma positiva a su productividad y a la gestión de incidencias que puedan surgir durante el proceso previo a la recepción y posterior a la entrega del proyecto. Este trabajó se orientó desde el objetivo general, redactar el plan de gestión interno de postventas aplicable a la empresa constructora colombiana Urbanium. Se llevó a cabo con un enfoque exploratorio, en el cual se realizó revisión bibliográfica e información disponible sobre las mejores prácticas que se han llevado a cabo en diferentes proyectos para una gestión de postventas exitosa. La búsqueda de la literatura se realizó en diferentes buscadores y tuvo en cuenta la opinión de expertos en el tema. Posterior a la recolección de información, se clasificó en una tabla por nombre y contenido para tener acceso a dicha documentación y analizarla con detenimiento. es_ES
dc.description.abstract [EN] This degree work is a proposal for an internal management plan for after-sales management and guarantees that can be applied to any type of civil work. This proposal is presented to facilitate reception control processes and guarantee control of a construction company, which contributes positively to its productivity and the management of incidents that may arise during the process prior to reception and after delivery of the product. Project. This work was oriented from the general objective, to write the internal post-sales management plan applicable to the Colombian construction company Urbanium. It was carried out with an exploratory approach, in which a bibliographic review and available information on the best practices that have been carried out in different projects for successful after-sales management were carried out. The literature search was carried out in different search engines and took into account the opinion of experts on the subject. After the collection of information, it was classified in a table by name and content to have access to said documentation and analyze it carefully. es_ES
dc.format.extent 124 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan de Gestión es_ES
dc.subject Atención Postventas es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Control de recepción es_ES
dc.subject Control de garantías. es_ES
dc.subject Management Plan es_ES
dc.subject After-sales Service es_ES
dc.subject Customer Service es_ES
dc.subject Reception Control es_ES
dc.subject Guarantee Control. es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil es_ES
dc.title Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium es_ES
dc.title.alternative Post-sales management plan for the Colombian construction company, Urbanium es_ES
dc.title.alternative Pla de gestió de postvendes per a l'empresa constructora colombiana, Urbanium es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zapata Pérez, AM. (2022). Plan de gestión de postventas para la empresa constructora colombiana, Urbanium. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188884 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\151464 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem