- -

CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Martí Testón, Ana es_ES
dc.contributor.author Garrido Ramos, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-28T13:07:31Z
dc.date.available 2022-10-28T13:07:31Z
dc.date.issued 2022-10-28 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-1396-076-0 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188920
dc.description.abstract La pasada crisis de la COVID-19 ha evidenciado que las estrategias digitales son cada vez más necesarias, ya no es posible improvisar, y se requiere la implantación de acciones y estrategias adecuadas al contexto que garanticen la comunicación con los públicos, audiencias e investigadores, y faciliten las tareas de los propios profesionales del sector. Tras organizar el 1º congreso CIMED se demuestra el importante vacío en la información, formación y uso de la tecnología digital del sector relacionado con el patrimonio y los museos. Las estrategias digitales son y serán determinantes en la prevalencia de estas instituciones tan relevantes para la sociedad. El constante progreso del uso de las tecnologías digitales requiere la existencia de un lugar en que actualizarnos y ampliar los contactos profesionales, especialmente en lengua castellana. Todavía queda mucho por ver y descubrir, y la sociedad evoluciona, requiriendo nuevas formas de comunicar, investigar, conservar o documentar. El II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales CIMED se propone como el lugar de encuentro entre profesionales e investigadores donde dar a conocer las novedades al igual que las estrategias y herramientas utilizadas es_ES
dc.format.extent 370 es_ES
dc.format.medium Electrónico es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Colección Congreso es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Congresos es_ES
dc.subject Museos es_ES
dc.subject Estrategias digitales es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/CIMED22.2022.15974 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martí Testón, A.; Garrido Ramos, B. (2022). CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15974 es_ES
dc.description.accrualMethod EDITORIAL es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_6356-1-1 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela EDITORIAL\6356_1_1 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem