Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Molés Cases, Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Li, Jing | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T12:43:05Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T12:43:05Z | |
dc.date.created | 2022-09-29 | |
dc.date.issued | 2022-11-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/189000 | |
dc.description.abstract | [ES] La combinación de la lingüística de corpus con el enfoque de la clase invertida es un nuevo enfoque pedagógico para la enseñanza de segundas lenguas. Rompe con el modelo de enseñanza tradicional y puede aumentar la motivación de los estudiantes para aprender. Sin embargo, la aplicación de la lingüística de corpus en el aula no se ha estudiado eficazmente en los últimos años. Por lo tanto, este trabajo adopta un método de investigación cuantitativo, complementado con un cuestionario en línea, para analizar la eficacia de la lingüística de corpus en el aula de inglés, el uso del tiempo efectivo en la clase invertida y el impacto en la capacidad de aprendizaje de inglés de los estudiantes. El objetivo de este estudio es analizar si el uso de corpus puede ayudar a los estudiantes a sumergirse y producir efectivamente en el aula de inglés o en la práctica de inglés después de la clase, para superar las dificultades y fortalecer la conciencia de inglés de los estudiantes con el fin de mejorar la eficiencia de la enseñanza en el aula de inglés y el cultivo de excelentes talentos de lenguas extranjeras. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Combining corpus linguistics with the flipped classroom approach is a new pedagogical approach to second language teaching. It breaks the traditional teaching model and can increase students' motivation to learn. However, the application of corpus linguistics in the classroom has not been effectively studied in recent years. Therefore, this paper adopts a quantitative research method, supplemented by an online questionnaire, to analyze the effectiveness of corpus linguistics in the English classroom, the use of effective time in the flipped classroom, and the impact on students' English learning ability. The focus of this study is to analyze whether the use of corpus can help students to effectively immerse and output in the English classroom or after-class English practice as well as in practice, to overcome difficulties and to strengthen students' English awareness in order to improve the efficiency of English classroom teaching and the cultivation of excellent foreign language talents. | es_ES |
dc.format.extent | 123 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Clase inversa | es_ES |
dc.subject | Herramientas digitales | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | Corpus lingüístico | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Flipped classroom | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Corpus linguistics | es_ES |
dc.subject | English teaching | es_ES |
dc.subject | English as a foreign language | es_ES |
dc.subject | Language teaching | es_ES |
dc.subject | Active methodologies | es_ES |
dc.subject | Digital tools | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Flipped classroom and corpus linguistics in English language teaching | es_ES |
dc.title.alternative | Flipped classroom y la lingüística de corpus en la enseñanza del inglés | es_ES |
dc.title.alternative | La classe invertida i la lingüística de corpus en la didáctica de la llengua anglesa | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Li, J. (2022). Flipped classroom and corpus linguistics in English language teaching. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189000 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\151627 | es_ES |