- -

Análisis de las interacciones en Tik Tok. Influencias en la cultura popular.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las interacciones en Tik Tok. Influencias en la cultura popular.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Terol Bolinches, Raúl es_ES
dc.contributor.author Vallés Pardo, Sonia Ruth es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-04T09:13:57Z
dc.date.available 2022-11-04T09:13:57Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189160
dc.description.abstract [ES] TikTok es una red social en constante crecimiento desde su lanzamiento en 2016. Tanto usuarios como profesionales se suman cada vez más al uso de esta red social para aprovechar su rapidez, así como las cualidades de engagement que ha demostrado su formato de vídeo corto. La popularidad de TikTok se debe, en parte, a que ha creado una forma de comunicación única dentro de su comunidad, la cual influye en la cultura popular. Esto se puede observar en como interactúan los usuarios, con interacciones como trends, audios y comentarios. El presente TFG tiene como objetivo analizar dichos elementos con el fin de encontrar un patrón dentro de la plataforma y su influencia en otras, usando como ejemplo su principal competidora, Instagram. es_ES
dc.description.abstract [EN] TikTok is a social network in constant growth since its launch in 2016. Both users and professionals are increasingly adding to the use of this social network to take advantage of its speed, as well as the engagement qualities that its short video format has demonstrated. TikTok's popularity is due, in part, to the fact that it has created a unique form of communication within its community, influencing popular culture. This can be seen in how users interact, with interactions such as trends, audios, and comments. This TFG aims to analyze these elements in order to find a pattern within the platform and its influence on others, using its main competitor, Instagram, as an example. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject TikTok es_ES
dc.subject Cultura popular es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Pop Culture es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Social network analyses es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis de las interacciones en Tik Tok. Influencias en la cultura popular. es_ES
dc.title.alternative Analysis of interactions on Tik Tok. Influences on popular culture. es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de les interaccions en Tik Tok. Infuències en la cultura popular. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vallés Pardo, SR. (2022). Análisis de las interacciones en Tik Tok. Influencias en la cultura popular. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189160 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150103 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem