- -

Estudio del Geocaching como herramienta transmedia aplicada a la comunicación. Caso de estudio: GEOCACHING UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del Geocaching como herramienta transmedia aplicada a la comunicación. Caso de estudio: GEOCACHING UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Pay Navarro, R. (2022). Estudio del Geocaching como herramienta transmedia aplicada a la comunicación. Caso de estudio: GEOCACHING UPV. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189179

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189179

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del Geocaching como herramienta transmedia aplicada a la comunicación. Caso de estudio: GEOCACHING UPV
Otro titulo: Study of Geocaching as a transmedia tool applied to communication. Study case: GEOCACHING UPV
Estudi del Geocaching com a eina transmèdia aplicada a la comunicació. Cas d'estudi: GEOCACHING UPV
Autor: Pay Navarro, Raquel
Director(es): Teruel Serrano, María Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En una sociedad donde la tecnología cada vez está más ligada al ocio, educación o a la cultura en general, el público busca experiencias que le lleven más allá de la pantalla. En este sentido, el fenómeno Geocaching ...[+]


[EN] SUMMARY: In a society where technology is increasingly linked to leisure, education or culture in general, the public is looking for experiences that trascend the screen. In this sense, the Geocaching phenomenon is ...[+]
Palabras clave: Geocaching , Transmedia , Comunicación , Redes sociales , Cachés , Gamificación , Communication , Social media , Gaming
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem