Resumen:
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[ES] En este TFG voy a crear la demo de un juego convencional, donde voy a trabajar sobre todo en
la parte artística (Diseño, modelaje…). Empezaré con un estudio del mercado donde incluye
análisis de los productos que ...[+]
[ES] En este TFG voy a crear la demo de un juego convencional, donde voy a trabajar sobre todo en
la parte artística (Diseño, modelaje…). Empezaré con un estudio del mercado donde incluye
análisis de los productos que ya existen en el mercado, después diseño y planteamiento de la
demo, donde definiré mis ideas y el estilo. Después hare un storyboard del juego, continuaré
con diseño, modelaje y texturizar de personajes, escenarios y objetos. Por último, haré unas
mecánicas básicas del juego.
Este proyecto se basa en un juego conversacional para descubrir quién es el asesino, que
empiezas con el descubrimiento del crimen, teniendo un video introductorio, después
descubres que hay 3 sospechosos, cada persona con sus motivos para matar la víctima, y tu
como detective de este caso, tienes que encontrar el asesino, buscando pruebas y cosas
sospechosas en las habitaciones de los sospechosos y de la víctima. Cuando has acabado de
buscar las pistas, tienes que votar quien es el asesino, si has acertado, ganas, de lo contrario
pierdes el juego. Solo cuando ganas aparecerá el video del asesino confesándose.
Usaremos Word, Photoshop, Krita, Sketchfab, Cinema 4D, Blender, Character creator,
Marvelous, Unity y el lenguaje C# para la creación del demo del videojuego, que funcionará en
Pc.
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[EN] In this TFG I am going to create the demo of a conventional game, where I will work mainly on
the artistic part (design, modelling...). I will start with a market study where I will include an
analysis of the products ...[+]
[EN] In this TFG I am going to create the demo of a conventional game, where I will work mainly on
the artistic part (design, modelling...). I will start with a market study where I will include an
analysis of the products that already exist in the market, then design and approach of the demo,
where I will define my ideas and style. Then I will make a storyboard of the game, continue with
design, modelling and texturing of characters, scenery and objects. Finally, I will make some
basic game mechanics.
This project is based on a conversational game to find out who is the murderer, you start with
the discovery of the crime, having an introductory video, then you discover that there are 3
suspects, each person with their motives to kill the victim, and you as the detective of this case,
you have to find the murderer, looking for evidence and suspicious things in the suspects and
the victim's rooms. When you have finished looking for clues, you must vote for the murderer,
if you are right, you win, otherwise you lose the game. Only when you win will the video of the
killer confessing appear.
We will use Word, Photoshop, Krita, Sketchfab, Asset Store, Cinema 4D, Blender, Character
creator, Marvelous, Unity and C# language for the creation of the demo game, which will work
on PC.
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