- -

Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs

Show full item record

Garcia-Prosper, B.; Rodrigo Franco, P. (2021). Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. 24(126):71-83. https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189660

Files in this item

Item Metadata

Title: Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs
Author: Garcia-Prosper, Beatriz Rodrigo Franco, Patricia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
[ES] La creciente preocupación por el cambio climático en el público infantil, manifiesta a través del activismo global, genera una demanda a la que los diseñadores deben dar respuesta. El estudio presenta una herramienta ...[+]
Subjects: Infantil , Activismo , Tendencias , Sostenible , Observación , Diseño , Innovación , Estrategia
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. (issn: 1668-0227 )
DOI: 10.18682/cdc.vi126.4569
Publisher:
Universidad de Palermo
Publisher version: https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record