- -

Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia-Prosper, B.; Rodrigo Franco, P. (2021). Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. 24(126):71-83. https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189660

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs
Autor: Garcia-Prosper, Beatriz Rodrigo Franco, Patricia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La creciente preocupación por el cambio climático en el público infantil, manifiesta a través del activismo global, genera una demanda a la que los diseñadores deben dar respuesta. El estudio presenta una herramienta ...[+]
Palabras clave: Infantil , Activismo , Tendencias , Sostenible , Observación , Diseño , Innovación , Estrategia
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. (issn: 1668-0227 )
DOI: 10.18682/cdc.vi126.4569
Editorial:
Universidad de Palermo
Versión del editor: https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem