Garcia-Prosper, B.; Rodrigo Franco, P. (2021). Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. 24(126):71-83. https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189660
Title: | Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] La creciente preocupación por el cambio climático en el público infantil, manifiesta a través del activismo global, genera una demanda a la que los diseñadores deben dar respuesta. El estudio presenta una herramienta ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento (by) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569 | |
Type: |
|