Mostrar el registro completo del ítem
Garcia-Prosper, B.; Rodrigo Franco, P. (2021). Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. 24(126):71-83. https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189660
Título: | Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La creciente preocupación por el cambio climático en el público infantil, manifiesta a través del activismo global, genera una demanda a la que los diseñadores deben dar respuesta. El estudio presenta una herramienta ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569 | |
Tipo: |
|