- -

Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Garcia-Prosper, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Rodrigo Franco, Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-12T19:02:42Z
dc.date.available 2022-11-12T19:02:42Z
dc.date.issued 2021-03 es_ES
dc.identifier.issn 1668-0227 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189660
dc.description.abstract [ES] La creciente preocupación por el cambio climático en el público infantil, manifiesta a través del activismo global, genera una demanda a la que los diseñadores deben dar respuesta. El estudio presenta una herramienta para creativos, basada en el análisis de tendencias, que permite desarrollar nuevos productos sostenibles. La herramienta se fundamenta en la observación de estilos de vida, casos de empresas y tendencias de diseño cuya metodología aporta claves para proponer briefings innovadores de productos sostenibles. Un instrumento de código visual que ofrece información sobre el comportamiento del consumidor y permite conocer con antelación productos y estéticas que estarán vigentes, facilitando una dirección estratégica del diseño. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universidad de Palermo es_ES
dc.relation.ispartof Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Infantil es_ES
dc.subject Activismo es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject Sostenible es_ES
dc.subject Observación es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.title Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.18682/cdc.vi126.4569 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia-Prosper, B.; Rodrigo Franco, P. (2021). Las tendencias como estrategia de innovación en el diseño de productos sostenibles para niñxs. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. 24(126):71-83. https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.18682/cdc.vi126.4569 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 71 es_ES
dc.description.upvformatpfin 83 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 24 es_ES
dc.description.issue 126 es_ES
dc.relation.pasarela S\430482 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem